Equilibrio

 

pie arriba, pie abajo
cabeza en el otro extremo.
¿y si el suelo estuviera en los cielos?
¿cómo lucirían mi alcanzar,
cómo mi arraigo?
debe haber equilibrio en la caída.

 

 

 

 

En la danza, en la vida cotidiana: a veces nos movemos sin ninguna conexión con la tierra, el espacio que nos rodea, con los demás, con nuestro propio cuerpo. Esta es una versión para mantener el equilibrio. Pero hay otras:

¿Qué estructuras, qué circunstancias de nuestro entorno podemos usar para nuestro movimiento, nuestro comportamiento? Y: ¿cómo los utilizamos en el ciclo de posibilidades de ceder - empujar - alcanzar - atraer?

¿Qué espacios interiores y exteriores están disponibles para que podamos alcanzar hacia afuera o movernos hacia el centro? ¿Qué direcciones y planos espaciales? ¿Qué cuerpo?
Aparentemente familiar, y sin embargo ...

Body-Mind Centering nos proporciona un método para reconocer nuestros patrones anatómicos y kinestésicos. Exploraremos nuestras propias preferencias y encontraremos nuevas opciones. Investigaremos los aspectos más diferentes del equilibrio: el órgano vestibular/de equilibrio en el oído interno. Propiocepción. Reflejos, reacciones de enderezamiento y respuestas de equilibrio del cuerpo. Glándulas endócrinas. Tumbando y cayendo. Y más.

Druckversion Druckversion | Sitemap
*machartista design*