Sostener & Soltar

 

 

sostener

sostenerse

sostenerse

soltar

fluir

fluirse

sostener

y así

 

 

 

Sostener y soltar, ¿dos opuestos insalvables?

Exploraremos las transiciones de un estado a otro: tanto emocional como cualitativamente en la expresión y el movimiento. Por nuestra cuenta y en contacto improvisado con otras personas, encontraremos lúdicamente sus ricos matices, de fluidos a abruptos, tal como los elijamos. La experiencia física necesaria de ser sostenido (por la gravedad de la tierra) servirá como un requisito previo para soltar lo habitual. Entonces podríamos percibir el dejar ir el control no tanto como una pérdida, sino más bien como un simple movimiento hacia la siguiente situación.

Sobre esta base, trabajaremos y utilizaremos la técnica de Soltura en la danza y el movimiento, nutrida por nuestro interno dejar ir de conceptos, ideas y expectativas.

Los temas principales de este viaje son los reflejos y líquidos innatos del cuerpo, el sistema vestibular/de equilibrio en el oído interno y los receptores nerviosos en las articulaciones, la interacción de las fibras musculares y las capas fasciales, el flujo dentro de nuestro tejido conectivo.

Druckversion Druckversion | Sitemap
*machartista design*