Welcome to my website

Willkommen auf meiner Website                       

Benvenuti nel mio sito

 

Bienvenidos a mi sitio web

Walburga Glatz - Physical Philosophy (Filosofía física)

 

¿Por qué este sitio web se llama "Walburga Glatz - Filosofía física"? ¿Y cómo difiere la categoría Filosofía física de las otras categorías para llegar hasta el título?

Elegí usar Walburga Glatz como título del sitio web ya que mi nombre ha sido una de las constantes más confiables de mi vida, mientras que las profesiones han cambiado Mi Perfil, mientras que mis intereses han crecido y se han acumulado o sobrevivido, y mientras he vivido alrededor del mundo.

Esta capacidad de cambio y estabilidad se refleja en mi trabajo. Me gusta mirar la vida y mi trabajo desde un punto de vista filosófico. Me gusta hacer preguntas y dejarlas sin respuesta para que cada quien pueda dedicar tiempo a sus posibles respuestas. Me gusta transmitir la libertad y la responsabilidad propia de encontrar nuevos caminos. En los últimos años he usado la fisicalidad del cuerpo y su movimiento para explorar temas filosóficos y de comportamiento. Encontrarás algunas de estas exploraciones en la categoría Filosofía Física. Pero este enfoque también abarca a todos los demás

formas de expresión de mi trabajo y enseñanzas. Por lo tanto, lo veo como un tema que abarca todo lo introducido en el título y que va dejando huellas en todas las otras categorías.

 

¿Cuáles son las otras categorías y qué encontrarás allí?

 

En Body-Mind Centering encontrarás una explicación general de BMC® y mi enfoque personal sobre éste y sus aplicaciones.

En Kids.IDME, explico el enfoque IDME,  muy especial para facilitar el desarrollo infantil temprano, dar una idea de mi trabajo con los niños y la información sobre los programas internacionales de certificación IDME que están bajo mi dirección.

En Ofertas puede encontrar las ofertas más recientes con respecto a mi enseñanza: Programas de certificación, supervisiones, clases continuas, talleres y seminarios. También puedes encontrar información sobre sesiones individuales centrándose en cuestiones físicas o de otro tipo.

En Mi Perfil, comparto mi plan de estudios y cómo me veo a mí misma.

 

El Contacto te muestra formas de contactarme. Enlaces nombra los principales programas en los que participo o dirijo. También te ayuda a encontrar el camino a otros programas de BMC, a los lugares donde enseño, a amigos y proyectos que valen la pena. Avíseme si deseas aparecer en la lista con un proyecto tuyo.

La Galería se cierra con aún más fotos.

 

 

¿Por qué este sitio web está en diferentes idiomas? ¿Y por qué uso el inglés como idioma principal?

 

Mi enseñanza ha sido internacional. Aunque mi casa principal aún se encuentra en Berlín, Alemania, muchos de mis proyectos y cursos se han llevado a cabo en otros lugares donde el inglés es el idioma común. Por lo tanto, decidí ofrecer mis ideas en inglés primero, luego en mi lengua materna, el alemán, y algunas páginas también en italiano y español.

 

Algunos textos se pueden encontrar en todos los idiomas, algunos pueden estar disponibles solo en uno de ellos: puedes usar las barras de imágenes insertadas como puntos de referencia y comparar si el texto que estás buscando está disponible en tu idioma. ¡Contáctame si quieres saber más!

 

 

¿Qué otra cosa?

 

Siéntete bienvenido y: disfruta.

 

 

Druckversion Druckversion | Sitemap
*machartista design*